Actívate – Programa de promotores

Actívate es el programa de ventas virtuales con el cual te mantendrás activo y ayudarás a las personas que te rodean a obtener la implementación necesaria para estar en forma y con buena salud. Además, con este sistema de ventas virtuales, podrás aumentar tus ingresos y manejar tu propio tiempo.

Este programa es promovido por Almacén El Deportista S.A.S, empresa que lleva más de 70 años en el mercado colombiano distribuyendo artículos deportivos de 22 categorías.

¿Cómo funciona?

Regístrate en nuestra página web llenando el formulario para promotores, enviando la documentación requerida y aceptando los términos y condiciones del programa. Una vez completes satisfactoriamente el registro, recibirás un código que te identificará ante Almacén El Deportista para hacer seguimiento a las ventas que refieres. Este código debe ser reportado por cada uno de los compradores que refieras, al momento de realizar su(s) pedido(s).

¿Qué puedes ganar? Comisiones sobre el valor total de las ventas mensuales* identificadas con tu código antes de IVA:

– Recibes el 10% sobre el total de ventas entre $200.000 y $500.000

– Recibes el 11% sobre el total de ventas entre $500.001 y $1’300.000

– Recibes el 12% sobre el total de ventas de $1’300.001 en adelante.

¿Qué tienes que hacer?

Inscribirte y empezar a promocionar los productos de Almacén El Deportista entre personas de tu entorno, invitándolas a que hagan sus compras por medio de la página web www.eldeportista.co, y guiándolas en el proceso.

Los compradores realizarán directamente el pago y recibirán los productos en la dirección que registren al momento de la compra. Tú, encárgate de que se enteren de todas nuestras ofertas y que ingresen el código que te asignamos en todas sus compras.

Al final de cada mes, podrás cobrar la comisión de acuerdo con los porcentajes indicados.

¡Mientras más ventas se registren con tu código, más ganas!

Además de la comisión puedes recibir regalos**

– Si se acumulan ventas trimestrales*** de entre $1’700.000 y $1´949.999, recibirás un regalo de $50.000 (precio de venta al público aproximado).

– Si se acumulan ventas trimestrales*** de entre $1’950.000 y $2´249.999, recibirás un obsequio de $60.000 (precio de venta al público aproximado).

– Si se acumulan ventas trimestrales*** de $2’250.000 o más, recibirás un regalo de $68.000 (precio de venta al público aproximado).

Y obtienes en tus compras personales 12% de descuento en cualquier producto de nuestras tiendas****.

*Se evalúan meses calendario
**Los regalos no son acumulables. Estos son asignados por Almacén El Deportista. Recibirás información sobre ellos periódicamente.
***Se evalúan trimestres calendario: enero-marzo, abril-junio, julio-septiembre, octubre-diciembre
****Las promociones no son acumulables.

Recuerda:

  • Tu aporte es referir clientes para que realicen sus compras a través de nuestra página web. No prometas, ni comprometas a Almacén El Deportista, a condiciones no negociadas… las ventas deben realizarse sobre la mercancía, bajo los precios y condiciones que se establecen en nuestra página.
  • Las ventas presenciales o en puntos de venta no son tenidas en cuenta para el cálculo de las ventas que nos refieres.
  • Si tus referidos dejan de comprar por 3 meses consecutivos, estas personas dejan de hacer parte de tus compradores. Puedes reingresarlas en cualquier momento motivándolos a comprar.
  • Si motivas a otras personas para ser promotores se vuelven tus referidos. Por cada referido activo, ganas un obsequio. Debes enviarnos la información de tus referidos por correo (Nombre completo, cédula, celular, correo electrónico).
  • Si tienes alguna duda o inquietud, o alguno de tus compradores se siente inconforme con la compra realizada, estamos atentos a escucharte. Comunícate con nosotros a través del número 323 457 29 56. No olvides que una mala experiencia perjudica a Almacén El Deportista y te perjudica a ti al momento de consolidar las ventas con las cuales ganas comisiones.

 

Almacén El Deportista se reserva el derecho de modificar unilateralmente y en cualquier momento, las condiciones del programa, incluyendo los términos de su vigencia, sin que por ello el “promotor”… tenga derecho a reconocimiento, compensación o indemnización alguna. En este caso, se pagarán las comisiones y se entregarán los regalos correspondientes al cumplimiento de las ventas registradas hasta el momento de la modificación o terminación.