Continúa la cultura fitness en Medellín

Jose
82-01

¡Continúa la cultura fitness en Medellín!

Esta semana tendremos en Plaza Mayor del 16 al 18 de febrero la quinta versión de Expofitness. Un evento de talla internacional que refleja la cultura fitness que se desarrolla en Medellín y Colombia desde hace ya varios años. En este evento se exponen todo tipo de propuestas para mantenerse en forma y con buena salud, incluyendo implementación deportiva, ropa de diferentes marcas y alimentación sana y saludable pensada para deportistas de este tipo. Así mismo, encontrarás actividades diferentes en las que pueden participar todos los asistentes y competencias de MMA, ciclismo, fisicoculturismo, entre otras, lideradas por deportistas con reconocimiento internacional.

Este año, las embajadoras oficiales del evento son Tatiana U. Girardi, Paola Cañas (modelos fitness colombianas) y Ariana James (modelo fitness venezolana). Además, se llevará a cabo el Olympia Amateur South America 2018, el cual es uno de los eventos más importantes de fisicoculturismo a nivel mundial. Las categorías de las competencias son: Men’s bodybuilding, figure, classic physic, men’s physic, women’s physic, bikini fitness y fitness coreográfico. Para este evento vendrán personalidades como Jay Cutler. También estará la competencia de MMA del Último Gurerro en pie (UGP) el sábado a las 8pm con 12 guerreros modernos de las artes marciales que estarán peleando en el evento “Expofitness Fight Night 2”.
Durante los tres días tendrá lugar el Congreso Fitness 2.0, en el cual habrá conferencias con ponentes internacionales sobre entrenamiento deportivo, nutrición, nuevas tendencias y marketing.

Si eres un amante del deporte, de la comida saludable y quieres aprender nuevos tips, conocer personalidades del mundo fitness y experimentar nuevos retos ¡no te quedes sin ir a este evento!
Cada día podrás visitar los pabellones y disfrutar de las diferentes actividades programadas en el stand de El Deportista. Así que ve dispuesto a vivir nuevas experiencias deportivas y a aprender sobre nuevas formas de entrenamiento.

Lugar: pabellón Amarillo Stand F42

Viernes 16
3:00 p.m. circuito funcional
5:30 p.m. clase de rumba
6:30 p.m. competencia femenina

sábado 17
10:30 a.m. Clase de rumba
11:30 a.m. Circuito funcional por tiempo
2:30 p.m. golpes a saco de box por tiempo
5:00 p.m. entrenamiento y baile

Domingo 18
11:00 a.m. clase de rumba
12:00 a.m. circuito funcional por tiempo
2:30 p.m. golpes a saco de box por tiempo
5:00 p.m. circuito funcional
Los horarios de la feria son viernes, sábado y domingo de 10 am a 8pm. Puedes comprar tus boletas en ticketexpress.com.co

Comments

comments