Pay U y Mercado Pago son plataformas de pagos electrónicos que usa Almacén El Deportista S.A.S. para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
Pay U y Mercado Pago son plataformas de pagos electrónicos que usa Almacén El Deportista S.A.S. para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de Almacén El Deportista S.A.S. usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo con las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; Tarjeta Éxito, Tarjeta Alkosto.
Para proteger tus datos Almacén El Deportista S.A.S delega en Pay U y/o Mercado Pago la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito, débito y pagos en efectivo. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera se podrá sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Sí, en Almacén El Deportista S.A.S puede realizar sus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día, a sólo un clic de distancia.
Si aún no ha finalizado su pago, podrá volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefiera. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador.
Por cada transacción aprobada a través de Pay U y/o Mercado Pago, recibirá un comprobante de pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico indicada al momento de pagar.
Si no lo recibe, podrá contactar a Jennyfer Cano (Cel: 320 769 19 43).
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago. En caso de no haberlo recibido, deberá contactar a Jennyfer Cano (Cel: 320 769 19 43) para confirmar el estado de la transacción.
El usuario al que Almacén El Deportista S.A.S. le acepte una oferta de compra, o que adquiera en uno de los puntos de venta físicos, podrá solicitar el cambio de producto por otro de igual o mayor precio, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega del producto comprado, comunicando su decisión a través de la dirección de correo electrónico a ventasonline@almaceneldeportista.com o llamando al (4) 4489066 extensión 304.
Para ejercer el derecho de cambio, el usuario deberá identificarse plenamente y devolver el producto a Almacén El Deportista S.A.S. en las mismas condiciones en que lo recibió, esto es: sin haber hecho uso del mismo, con los empaques y documentos anexos originales, y en perfecto estado físico, estético y mecánico. La devolución podrá hacerse a través del mismo medio en que el producto le fue enviado, o llevándolo directamente a la dirección que para el efecto le indique Almacén El Deportista S.A.S. En cualquier caso, la devolución del producto deberá hacerse dentro de los tres (3) días siguientes a la fecha en que se haya comunicado su decisión de solicitar el cambio.
En caso de que el(los) producto(s) por el(los) que el usuario decida hacer el cambio sea(n) de mayor valor, el usuario deberá pagar el excedente como prerrequisito para su envío.
Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el usuario.
No habrá lugar a cambios en los siguientes casos:
En la compra de productos confeccionados conforme a las especificaciones del usuario o personalizados; En la compra de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o que son perecederos; En la compra de productos de uso personal o íntimo.
En lo que respecta a la compra de patines profesionales, el usuario es responsable de los diferentes productos que escoge para armar sus patines. Con el fin de guiarlo, puede contactarnos por chat, teléfono o e-mail para solicitar asesoría antes de realizar la compra.
En caso de que los accesorios escogidos no correspondan entre sí o no permitan armar unos patines de buena calidad y seguros, se contactará al usuariopara recomendarle los artículos que necesita cambiar. En caso de que estos sean de otro precio, el usuario deberá pagar el excedente. En caso de no aceptar las sugerencias para adquirir un patín apto, Almacén El Deportista S.A.S no se hace responsable sobre el uso y el desempeño de los patines ni del patinador; además se perderá la garantía.
Por tratarse de productos personalizados, no se realizan cambios de patines ni accesorios comprados o elegidos a través de “Arma tu patín”.
El usuario al que Almacén El Deportista S.A.S. le acepte una oferta de compra podrá ejercer el derecho de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega del producto comprado o de aquella en que se intentó la entrega sin éxito, comunicando su decisión a través de la dirección de correo electrónico ventasonline@almaceneldeportista.com o llamando al (4) 4489066 extensión 304.
Para ejercer el derecho, el usuario deberá identificarse plenamente y devolver el producto a Almacén El Deportista S.A.S. en las mismas condiciones en que lo recibió, esto es: sin haber hecho uso del mismo, con los empaques y documentos anexos originales, y en perfecto estado físico, estético y mecánico. La devolución podrá hacerse a través del mismo medio en que el producto le fue enviado, o llevándolo directamente a la dirección que para el efecto le indique Almacén El Deportista S.A.S.
Los costos de envío al lugar indicado por el usuario y los demás que conlleve la devolución del producto, serán cubiertos por el usuario.
No habrá lugar al derecho de retracto en los siguientes casos:
En la compra de productos cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que Almacén El Deportista S.A.S. no pueda controlar; En la compra de productos confeccionados conforme a las especificaciones del usuario o personalizados; En la compra de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o que son perecederos; En la compra de productos de uso personal o íntimo.
Una vez ejercido el derecho de retracto con el cumplimiento de los requisitos indicados, Almacén El Deportista S.A.S. reembolsará lo pagado por el usuario en un plazo máximo de treinta (30) días calendario. El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que el usuario haya indicado al ejercer el derecho, o mediante entrega física en la dirección que se le indique para el efecto, a elección del usuario. En caso que se opte por la entrega física, al reclamar el dinero, el usuario deberá identificarse plenamente exhibiendo su documento de identidad original, el cual deberá coincidir con el registrado al momento de emitir la oferta de compra, y firmar un recibo como prueba del reembolso satisfactorio del dinero.
Devolución de productos que no corresponden a lo solicitado en la oferta de compra o que se entregan defectuosos
En caso que el producto recibido no corresponda a lo solicitado por el usuario en la oferta de compra, o que al recibirlo se haya reportado que el mismo se encuentra defectuoso, el usuario podrá devolverlo dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que le fue entregado, comunicando su decisión a través de la dirección de correo electrónico a ventasonline@almaceneldeportista.com o llamando al (4) 4489066 extensión 304.
El usuario deberá identificarse plenamente y devolver el producto a Almacén El Deportista S.A.S. en las mismas condiciones en que lo recibió, esto es: sin haber hecho uso del mismo, con los empaques y documentos anexos originales, y en perfecto estado físico, estético y mecánico. La devolución podrá hacerse a través del mismo medio en que el producto le fue enviado, o llevándolo directamente a la dirección que para el efecto le indique Almacén El Deportista S.A.S.
Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por Almacén El Deportista S.A.S. El usuario deberá coordinar con Almacén El Deportista S.A.S. la devolución de los productos, para que este último asuma los gastos correspondientes.
Una vez notificada la decisión de devolución y recibido el producto devuelto en las condiciones indicadas, Almacén El Deportista S.A.S. tramitará el envío del producto solicitado por el usuario en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles. Los gastos de envío serán asumidos por Almacén El Deportista S.A.S.
-Si te encuentras en Medellín o el Área Metropolitana, tu envío se gestiona en los siguientes 3 días del ingreso del pedido (ten presente que en temporadas altas esté varía de 5 a 8 días hábiles)
-Si estas en ciudades principales del resto del país, tu pedido será despachado entre los 5 y 10 días hábiles.
Si, almacén El Deportista cuenta con cobertura de envíos a nivel nacional. Las compras realizadas por la página web calculan el valor del envío de acuerdo al peso y volumen de los productos.
Si tu compra es efectuada por otro de nuestros canales de venta, el asesor te brindara la información de costos adicionales como el envío y por este medio podrás verificar los términos y condiciones para recibir tus compras con pagos contra entrega.
Escríbenos al WhatsApp 📲 3207691943 https://wa.link/8ft4d8
Nuestros puntos de venta en la ciudad de Medellín:
-📍Junín Frente al edificio Coltejer. 318 7177325
-📍Centro Comercial Viva Envigado. Local 219. 311 3409851
🚛 Para el resto del país, tenemos envíos a nivel nacional.
Recuerda que tenemos asesoraría personalizada para lo que necesites. Escríbenos al whatsapp 📲 3207691943 😀