Términos y Condiciones

ALMACÉN EL DEPORTISTA S.A.S no se acoge al día sin IVA establecido por el gobierno nacional para el 17 de junio de 2022

Términos y condiciones Promociones del 11 al 26 de Junio 2022

- 15% de descuento en artículos deportivos (No aplica, para bicicletas, patines, equipos de gimnasio, ropa e indumentaria Medellín y Nacional)
- Por la compra de un equipo de gimnasio de la marca y el valor que escojas, te obsequiamos una colchoneta marca El Deportista (SKU DP-786)
- Por la compra de cualquier referencia de patines marca Canariam y City Run, te obsequiamos un par de rodilleras patinaje lisas marca City Run referencia (CR-3341)
- Las promociones son válidas del 11 al 26 de junio de 2022 a través de nuestra página web, a través de nuestro número de WhastApp 3207691943 y en nuestros puntos de venta. La disponibilidad de productos y los precios ofertados pueden variar según el canal de venta.
- Los productos están sujetos a disponibilidad de inventario

Nuestros puntos de venta están ubicados en
Medellín: cra 49 # 52-17 Junín frente al edificio Coltejer
Envigado: Centro comercial Viva Envigado local 219

Nuestra página web www.eldeportista.co

 

Términos y Condiciones compras con envío contra entrega a nivel nacional.

Cuando el cliente elija esta opción, debe tener presente las siguientes condiciones del servicio:

El cobro lo hará la transportadora que hace la entrega del producto. Debe cancelar el valor total (costo de los productos más flete de transporte) al personal de la empresa transportadora. Antes de recibir los productos, debe revisar muy bien el estado de estos. En caso de estar averiados, debe notificarlo directamente al repartidor y dejar constancia de esto por medio de fotos. Si decide no aceptar la entrega por mal estado de los productos, esto debe ser demostrado por medio de fotografías. Si es en horario laboral, puede comunicarte con nosotros al 3207691943 para guiarle en la reclamación frente a la transportadora.

-       Aplica sólo para ventas por WhatsApp a través de los números 3207691943 y 3105147270.

-       Aplica solo para compras desde $50.000 hasta $1.962.000 (incluido el valor del envío)

-       Los productos serán entregados en un plazo de 5 a 10 días hábiles a partir del momento en que su pedido haya sido aceptado.

-       La transportadora no asegura ninguna hora de entrega específica. El cliente debe estar disponible para recibir la entrega el día que esté programada. En caso de no hacerlo, la transportadora se pondrá en contacto para fijar una nueva fecha de entrega.

-       En caso de que la transportadora no tenga una entrega exitosa o no logre ponerse en contacto con el cliente, el producto será enviado a la oficina más cercana u oficina principal. El cliente deberá desplazarse para recoger los productos en ese lugar. Los gastos de transporte y recogida serán asumidos por el cliente.

-      El pago de los productos sólo puede hacerse en efectivo

-       Una vez despachemos los productos, enviaremos al cliente un correo con el número de guía para rastrear tu pedido.

-       La transportadora enviará al cliente un mensaje de texto indicando el día estimado de entrega del pedido.

-       Si al momento de recibir los productos el cliente desea ejercer el derecho de retracto, es decir, que no quiere realizar la compra, deberá asumir los costos de envío y devuelta del pedido hasta las instalaciones de Almacén El Deportista. En este caso, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle el valor total y el medio de pago de los fletes.

Términos y condiciones cupón de descuento "COMUNIDAD"

- La personas que se suscriban a través de nuestro PopUp de bienvenida obtendrán un 15% de descuento en productos seleccionados.
- Aplica sólo para compras a través de nuestra página web o whatsapp a los números 3207691943-3105147270.
- No aplica para equipos de gimnasio, bicicletas y patines
- No acumulable con otros descuentos y/o promociones.
- Válido por 30 días
- Válido para un uso por cliente.

Términos y condiciones Cupón de descuento

EL DEPORTISTA te ofrece el 15% de descuento en la compra de accesorios fitness y deportivos, balones para fútbol, baloncesto, voleibol, implementos para natación, boxeo, tenis de campo, juegos de mesa, didácticos y otras prácticas deportivas*.
-Válido para tiendas físicas o a través de la página web www.eldeportista.co usando el código otorgado, el cual deberá suministrarse al momento de realizar el pago.
-No acumulable con otros descuentos y/o promociones.

*No aplica para bicicletas, bicicletas eléctricas, patines, scooter eléctricos, ropa, indumentaria de equipos de fútbol, suplementos deportivos, ni máquinas de gimnasio.
-Aplica para pagos con tarjetas débito o crédito, transferencia o consignación y pagos en efectivo.

 

Términos y condiciones convenios empresariales 

  • El objeto de estos convenios es brindar a

Los empleados y familiares de Bancolombia

Los empleados y afiliados de Comfenalco

Los empleados y afiliados de Comfama

Los empleados y asociados de Cafam

Los empleados y afiliados de Funeraria San Vicente

Los empleados y clientes de Grupo Réditos 

Los clientes activos de Animal X de Envigado, Belén y el campestre

El 15% de descuento en la compra de la categoría que se defina según el convenio: accesorios fitness y deportivos, vestuario, balones para fútbol, baloncesto, voleibol, implementos para natación, boxeo, tenis de campo, juegos de mesa, didácticos y otras prácticas deportivas.

El 20%  aplica para afiliados a "SOLO PARA TI" del Centro comercial Viva Envigado

  • Las compras podrán ser realizadas directamente en las tiendas físicas presentando el carnet de (empleado, afiliados, asociados, clientes) y la cédula o copia de ambos si es familiar en el caso que aplique. o a través de la página web www.eldeportista.co usando el código otorgado para el descuento, el cual deberá suministrar al momento de realizar el pago. 
  • Para saber el código de descuento puedes comunicarte directamente con la entidad o escribirnos 📲 3207691943.
  • No acumulable con otros descuentos y/o promociones.
  • No aplica para bicicletas, bicicletas eléctricas, patines, scooter eléctricos, indumentaria de equipos de fútbol, suplementos deportivos, ni máquinas de gimnasio. Para conocer los descuentos que aplican en estas categorías y recibir asesoría, puedes comunicarte al WhatsApp 3207691943.
  • Aplica para pagos con tarjetas débito o crédito, transferencia o consignación y pagos en efectivo.
  • Válido durante la vigencia del convenio.

Bancolombia: válido hasta el 31 de diciembre del 2022

Comfama: válido hasta que una de las partes dé por finalizado el convenio

Comfenalco: válido hasta que una de las partes dé por finalizado el convenio

Cafam: válido hasta que una de las partes dé por finalizado el convenio

Funeraria San Vicente: válido hasta el 30 de junio del 2022

Grupo Réditos: válido hasta el 30 de junio del 2022

Animal X de Envigado, Belén y el campestre: válido hasta el 30 de junio del 2022

Escríbenos para conocer los beneficios del convenio al cual pertenece y para recibir asesoría para realizar tu compra: WhatsApp 3107691943

Aceptación de los términos

Al ingresar a, usar, y/o comprar a través de, este sitio (www.eldeportista.co), el usuario declara haber leído y comprendido, y acogerse a, los Términos y Condiciones de Uso del Sitio, Condiciones de Garantía, Devolución de Productos y Políticas de Cambio, y a la Política de Tratamiento de Datos, conjuntamente y en adelante “Los Términos”, y se somete a dar cumplimiento a la normatividad colombiana.

De no estar de acuerdo en todo o en parte con Los Términos, el usuario acepta abstenerse de usar y comprar en este sitio.

Se entiende por usuario toda persona que ingrese a, use y/o compre a través de, el sitio.

Los Términos están sujetos a modificaciones, en cualquier momento, sin previo aviso y bajo la voluntad exclusiva de Almacén El Deportista S.A.S. Las modificaciones serán publicadas en el sitio, momento a partir del cual entrarán en vigencia y serán plenamente aplicables. Por lo anterior, y con el fin de informarse de Los Términos vigentes al momento de cada ingreso, uso y/o compra a través del sitio, el usuario será responsable de consultar Los Términos que le aplicarán al uso y transacción correspondientes.

En caso de que una o más de las condiciones aquí indicadas lleguen a ser consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las condiciones no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

www.eldeportista.co es un sitio creado para publicar información acerca de Almacén El Deportista S.A.S. y los productos que esta ofrece, y permitir la compra en línea o por medios no presenciales de dichos productos por parte de usuarios en la República de Colombia o con lugar de envío dentro de la misma.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO:

El ingreso a, y uso de, este sitio, así como las compras a través de él, se rigen por las condiciones que más adelante se indican y por la normatividad colombiana, siendo responsabilidad de quien ingrese, use y/o compre a través del sitio, informarse de las condiciones indicadas y de la normatividad colombiana, y de cumplirlas. Las solicitudes y reclamos relacionados con este sitio se regirán por la normatividad y procedimientos aplicables en Colombia.

El ingreso a, el uso de, y la compra a través de, éste sitio, está prohibido en los países en los que éste sitio, el contenido del mismo y/o los artículos que en él se publican, pueda(n) ser considerado(s) ilegal(es). En todo caso, los usuarios que ingresen al sitio desde países diferentes a la Republica de Colombia, podrán realizar compras sujetándose a la normatividad colombiana, sin embargo los productos solo serán entregados dentro del territorio colombiano en la dirección suministrada por el usuario.

Se entiende por usuario toda persona que ingrese a, use y/o compre a través de, el sitio.

El usuario de este sitio se obliga a no usarlo indebidamente, a no comprar utilizando la identidad o información de terceros y a no realizar actos ilegales en o a través de él.

Los Términos y Condiciones de Uso del Sitio también aplican a los casos en que la compra se negocia y/o realiza a través de mensajes de correo electrónico, WhatsApp, Instagram, Facebook, llamadas telefónicas y/o cualquiera de nuestros medios de contacto. Por lo anterior, cuando en estos Términos y Condiciones se hable del “sitio” deberán entenderse incluidos los demás medios de interacción, negociación y compra que Almacén El Deportista S.A.S. tiene o llegue a tener a disposición para sus clientes y usuarios.

 

Responsabilidad Limitada:

Salvo que exista una norma colombiana de orden público que especifique lo contrario, Almacén El Deportista S.A.S. no asume responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio causado por o derivado de, el ingreso a, uso, y/o compra a través de, este sitio, ni por la imposibilidad de realizar cualquiera de dichas actividades.

En consecuencia, Almacén El Deportista S.A.S. no estará llamado a responder por pérdida de información, información recibida o enviada tardíamente, virus ni amenazas informáticas, dificultades para el ingreso o conexión, problemas técnicos, pérdida de oportunidades de negocio, daño emergente, lucro cesante, entre otros.

Almacén El Deportista S.A.S. se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido de este sitio y de los productos que se publican en él, sus condiciones y precios, sin que pueda imputársele responsabilidad alguna.

Almacén El Deportista S.A.S. no asume responsabilidad alguna por el uso, manipulación, mantenimiento y/o reparación de los productos comercializados a través del sitio, por lesiones, daños y/o afectaciones al cuerpo o bienes de los usuarios.

Las clases, instructivos y videos explicativos o promocionales que Almacén El Deportista S.A.S. publica o comparte en su página web y redes sociales, son ilustrativos y constituyen una guía de uso de artículos deportivos o de entrenamiento y de actividades deportivas. Corresponde exclusivamente al usuario, seguidor o asistente, la decisión sobre el seguimiento a las guías, la atención de sus condiciones físicas y de entrenamiento, y por ende, la responsabilidad por potenciales daños, lesiones, y/o afectaciones a la salud 

Política de privacidad y Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el material gráfico, publicitario, fotográfico y/o de diseño, así como todos los contenidos puestos a disposición del usuario en el sitio son de propiedad exclusiva de Almacén El Deportista S.A.S., o de terceros que han autorizado su uso y/o explotación. Por lo anterior, queda prohibida todo copia, reproducción, modificación, venta o distribución, de los contenidos mencionados. 

 

Compras a través del sitio

Procedimiento general

Cada que un usuario se encuentre interesado en alguno de los productos que son publicados en el sitio, emitirá una oferta de compra a través del diligenciamiento del formulario de datos personales e información de productos (descripción, cantidad, dirección, ciudad y lugar de envío, forma de pago, etc.), la cual será susceptible de ser aceptada o no, parcial o totalmente, por Almacén El Deportista S.A.S. previa verificación de la existencia, veracidad y legalidad de los datos ingresados, la disponibilidad de los productos, y la aceptación por parte del usuario de las condiciones de venta y del valor del envío al lugar y ciudad elegidos por él para la entrega.

Una vez aceptada la oferta de compra por parte de Almacén El Deportista S.A.S., se habrá perfeccionado una compraventa que se someterá y regirá por Los Términos y por la normatividad colombiana aplicable. 

Precios

Al ingresar a, hacer uso de, y/o comprar a través de, este sitio, el usuario acepta que los precios publicados sólo aplican a las compras en línea a través del sitio, y que los mismos están sujetos a cambio sin previo aviso. El precio que se deberá pagar por cada producto será el vigente en el sitio al momento de formular la oferta de compra. Sólo se entenderá que el precio de un producto es inmodificable por parte de Almacén El Deportista S.A.S. cuando éste ha recibido con el lleno de requisitos exigidos incluyendo el pago del precio, una oferta de compra por parte del usuario. La obligación de no modificar el precio estará vigente hasta que Almacén El Deportista S.A.S. informe la aceptación o rechazo de la oferta de compra recibida.

Además del precio de los productos, el usuario deberá asumir los gastos de envío al lugar y ciudad de entrega elegidos por él. El costo del envío de los productos comprados, será asumido por Almacén El Deportista S.A.S únicamente cuándo sea indicado en una oferta específica.

El valor de los gastos de envío, así como el plazo estimado de despacho, serán informados por Almacén El Deportista S.A.S. una vez recibida la oferta de compra de productos, y estarán determinados por el tipo de producto(s) solicitado(s) por el usuario, su peso, volumen, lugar y ciudad de entrega.

En los casos en que los productos están sujetos a un procedimiento de armado y/o instalación y/o conlleven asistencia técnica, no se entenderá que el precio del producto incluye este(os) servicio(s) a menos que así se indique expresamente en el sitio.

Los descuentos y cualquier otro tipo de oferta informada a través del sitio, es independiente, y no puede ser acumulable con otro tipo de descuentos y/o promociones.

Pagos

El usuario deberá pagar los productos al emitir la oferta de compra. El pago podrá hacerse a través de cualquiera de los medios que Almacén El Deportista S.A.S. pone a disposición del usuario, para los cuales ha validado condiciones de uso y transmisión segura de datos. El manejo de la información personal por parte de los medios de pagos será de responsabilidad exclusiva de estos. Almacén El Deportista S.A.S. no se hace responsable por las fallas de comunicación y/o seguridad que se presenten al realizar transacciones a través de cualquiera de las entidades y/o sitios que éstas ponen a disposición del usuario para dichos pagos.

En caso de que por problemas de conexión, comunicación, técnicos, acceso, etc., el usuario haya dado doble orden de pago de los productos, sin que constituya responsabilidad de su parte, Almacén El Deportista S.A.S. hará su mejor esfuerzo para coadyuvar la solicitud de reembolso formulada por el usuario y para que la entidad a través de la que se haya hecho el pago, reembolse cuanto antes el excedente pagado.

Es responsabilidad del usuario monitorear sus cuentas bancarias y utilización de sus medios de pago, y reportar de inmediato a las entidades correspondientes cualquier actividad extraña, sospechosa o no autorizada. El pago del valor de los gastos de envío deberá hacerse igualmente al emitir la oferta de compra, con base en la liquidación que arroje el sistema según los parámetros definidos por la transportadora definida por Almacén El Deportista S.A.S. En caso de que el sistema no especifique el valor de los gastos de envío, estos serán cobrados por la transportadora al momento de recibir el pedido. En caso de no aceptar pagar el valor que cobra la transportadora, el cliente asume el valor de la devolución del paquete a las instalaciones de Almacén El Deportista S.A.S

Especificaciones y colores de los productos

Las especificaciones de los productos constituyen el principal parámetro de conocimiento y comparación que el usuario deberá tener en cuenta para decidir emitir una oferta de compra. Las imágenes publicadas buscan ofrecer una aproximación de la apariencia de los productos, pero no necesariamente reflejan sus características ni tamaño y, por ende, no comprometen la responsabilidad de Almacén El Deportista S.A.S. Al describir productos, Almacén El Deportista S.A.S. procura incluir los colores en que se encuentran disponibles y, de ser posible, una imagen de los mismos; no obstante, Almacén El Deportista S.A.S. no garantiza que los colores visualizados a través del sitio coincidan con los de los productos físicos, pues ello depende en gran parte de la resolución y calidad de los dispositivos utilizados para ingresar al sitio. Adicionalmente, a menos que la descripción del producto incluya el color del mismo, el color de la imagen publicada será solo una referencia y no implica compromiso para La Compañía.

Instalación y asistencia técnica

Salvo que expresamente se indique lo contrario para un producto específico, el precio publicado en el sitio no incluye ni la instalación ni la asistencia técnica sobre el mismo, los cuales deberá contratar y pagar directamente el usuario con los fabricantes/importadores de los productos y/o con las personas autorizadas por aquellos. En caso de no acatar las instrucciones de instalación, asistencia técnica y uso, y/o de contratar personal no autorizado para ello, el usuario acepta y asume que la garantía del producto puede verse afectada e incluso perder exigibilidad.

 

 

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop