¿Qué te parece empezar el día con un entrenamiento de cardio con toda tu energía? ¿O una pausa activa en la tarde noche para relajar tus músculos, articulaciones y mente? Los entrenamientos de cardio tienen muchos beneficios para ti y hoy te traeremos los equipos y accesorios que tenemos para que logres tus objetivos con las mejores herramientas.

Lo más importante para tus entrenamientos de cardio, es que te guste y lo disfrutes al máximo, para no aburrirte y abandonarlo con el tiempo:

¿Sabes sus beneficios? Mencionaremos algunos a continuación.

Incrementan tu capacidad pulmonar

Los entrenamientos HIIT (siglas de “High Intensity Interval Trainging”, que significa “entrenamiento interválico de alta intensidad”) mejoran y fortalecen nuestros pulmones manteniéndolos saludables y activos en sus mejores condiciones.

Quema de grasa y tonifica

Si quieres bajar de peso o moldear tu cuerpo, el cardio es tu mejor aliado porque te ayudará a quemar calorías y oxidar esa grasa localizada que no necesitamos.

Tú resistencia aumenta

Debes empezar con un ritmo moderado y a la medida que vaya pasando el tiempo siendo constante, tu resistencia física aumenta y poco a pocos verás los cambios positivos.

Controlan los niveles de colesterol y azúcar

Los aeróbicos y el cardio mantienen estables los niveles de azúcar y previenen la diabetes y un aumento en el colesterol.

 

Tenemos para ti elípticas, bicicletas de spinning y caminadoras:

Tener una bicicleta elíptica o de spinning es una buena opción para quienes cuentan con poco tiempo y quieren trabajr con buena intensidad en pocos minutos.

Te contamos los beneficios de cada equipo:

Elípticas:  estas reducen el impacto en las articulaciones permitiendo que las personas que padecen dolores articulares puedan hacer ejercicio sin aumentar el porque los movimientos que generas en la elíptica recrean el movimiento natural de la rodilla, tobillo y cadera.

 

Bicicletas de spinning:  esta práctica simula la experiencia de montar en una bicicleta de calle, teniendo los mismos beneficios para tu salud que se podrían conseguir en ciclismo con tan solo 30 minutos o 1 hora al día.

Te recomendamos que descargues una lista de tu música favorita para que te muevas al ritmo de la música y lograr los resultados que quieres de forma divertida y efectiva. Puedes usar como complemento de tus entrenamientos de cardio un lazo para mejorar tu coordinación, agilidad y motricidad. Con nuestra báscula de peso puedes medir tu progreso y con el hielo mineral puedes cuidar de tus articulaciones antes y después del entrenamiento.

 

Tenemos tres puntos de venta en la ciudad de Medellín:

-📍 Junín Frente al edificio Coltejer. Horario: lunes a sábado de 9:30 a.m. a 6:00 p.m.  / 318 7177325   https://wa.link/v671si

-📍 Junín Fitness Zone Cra 49 #52-45. Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. / 311 3415518 https://wa.link/gkou1l

-📍Centro Comercial Viva Envigado. Local 219. Horario: lunes a sábado 10:00am a 9pm y domingo y festivos 11:00am a 8pm / cel 311 3409851  https://wa.link/4i7916