Juegos de mesa

diciembre 10, 2020 3 Lectura mínima

¿Quieres divertirte en familia?

Hoy te traemos una de las mejores opciones: los juegos de mesa. Estos mejoran la comunicación y potencian el vínculo familiar creando una mejor conexión con nuestros hijos. Compartir en familia, a futuro dejará recuerdos positivos y se fortalecerán emocionalmente nuestros hijos, por esto es de gran importancia que saquemos tiempo para compartir en familia y tener tardes o noches de juegos de mesa.

Ganar o perder en familia nos trae muchas enseñanzas y entre ellas está que nuestros hijos y amigos aprendan que lo más importante no es ganar, sino compartir, participar y divertirse. Estos aportan grandes beneficios que te los mencionaremos a continuación:

  • Desarrollan una mejor memoria e imaginación.
  • Aumentan capacidades motoras, mentales y sensoriales.
  • Toman iniciativa por sí solos, creando estrategias y resolviendo conflictos.
  • Aprenden a cumplir reglas y normas.
  • Mejora su confianza y autoestima.
  • Descubren la importancia de trabajar en equipo.

 

¿Te gustaron los beneficios que traen los juegos de mesa? Te mostraremos nuestro top 5 de juegos que tenemos para ti y tú familia.

 

  1. Twister: Este juego es para todas las edades, los adultos se divierten y los niños no para de reír. Con Twister los niños aprenden de forma divertida los colores, romper el hielo y saber cuál es su derecha e izquierda de forma interactiva.  Indirectamente se trabajan todos los músculos mejorando la motricidad, flexibilidad y equilibrio de toda la familia.
  2. Ajedrez: Este juego incentiva la creatividad e imaginación mejorando así las capacidades de razonamiento.
  3. Rummi Q: Es un juego de mesa de combinación de números. Es muy divertido y lo pueden jugar todos, sin importar todas las edades.
  4. Rompecabezas: Este juego desarrolla varias habilidades como el trabajo en equipo, la solución de problemas y muchas más, el rompecabezas estimula varias habilidades al mismo tiempo.
  5. Adivina quién: Mejora la interpretación y la imaginación de todos sus participantes, en una tarde de muchas risas y diversión.

 

¿Qué tal unos juegos de salón?

Ping pong o el futbolín son juegos más dinámicos para compartir en familia y ejercitar nuestro cuerpo y mente a la misma vez.

El ping pong mejora la velocidad y coordinación de los movimientos. Jugar continuamente este deporte ayuda al desarrollo de la coordinación porque se necesita de movimientos rápidos y con ello trae una mejor capacidad de concentración y destreza, manteniendo nuestro cerebro activo.

El futbolín mejora nuestro humor y capacidad de socialización, creando un mejor vínculo en familia y siendo uno de los mejores juegos para compartir en casa.

 

Los juegos de mesa y de salón son de gran importancia en el crecimiento de nuestros hijos, las relaciones mejoran, la confianza crece y los valores que les inculcamos se verán reflejados en su diario vivir.

¡Recuerda que siempre debe haber tiempo para compartir en familia!

 

Te invitamos a revisar nuestra línea de tenis de mesa y sus características.

https://www.eldeportista.co/collections/tenis-de-mesa-raquetas-bolas

 

Recibe asesoría personalizada vía whatsapp  📲 3207691943 / 3105147270 

O visita nuestros puntos de venta en:

Centro Comercial Viva Envigado, Local 219.
Horario: lunes a domingo de 10:00 a.m. a 7 p.m.

Almacén el Deportista Junín Cra 49 # 52-17, Junín frente al Ed. Coltejer
Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Fitness Zone Junín Cra 49 #52-45
Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

 

Redacción: Kelly Ospina


Noticias y Actualizaciones