¿Sabes patinar o te gustaría aprender? El patinaje es un deporte que consiste en deslizarte por el suelo a través de unos patines colocados en los pies, por lo que es un deporte muy completo y divertido que pueden practicar tanto niños como adultos, y lo puedes hacer solo o con amigos al aire libre. Lo más importante es que te diviertas y que sigas las medidas de seguridad adecuadas.
A continuación, te contamos algunos de los beneficios de practicar este deporte:
Te enseñaremos algunos ejercicios que puedes usar para calentar antes de rodar en tus patines:
Como lo habíamos mencionado anteriormente, es muy importante usar la protección adecuada, por lo que al salir no debes olvidar tu casco, rodilleras y coderas para que tu entrenamiento sea seguro y muy divertido. No olvides que lo ideal es patinar en superficies lisas y evitar la arena, piedras y hojas porque pueden provocarnos perder el control. También es muy importante usar una ropa adecuada que nos permita movernos cómodamente como las licras para patinar.
Otra opción divertida para los niños son los tenis patín y las patinetas, los cuales pueden llevar a todo lado y son muy cómodos. En el momento en el que tu hijo se canse, puedes guardar las ruedas y que los siga usando como zapatos convencionales los cuales se ven lindos y prácticos.
Los patines y los accesorios de protección que necesites los puedes conseguir en nuestra página web https://www.eldeportista.co/ o en nuestras tiendas físicas ubicadas en: